Con el planteamiento de pasarela de éste atípico año se nos movieron todos los esquemas. Habituados a los recintos donde se vienen celebrando, nos sacudió la propuesta de hacerla al aire libre. Una vez repuestos del susto, empezamos a trabajar en un desfile distinto tanto por el marco como por el hecho de que se celebrase al aire libre. Además, el lugar no podía ser más increíble, el Kiosko de La Florida. De tal manera, confiábamos en los azares del destino que, finalmente, nos dejaron realizar el pase sin lluvia aunque con algo de frío.

BACKSTAGE

Como podéis ver en la siguientes fotos, el Backstage es una pequeña locura. Pero, tenemos que confesar que nos apasionan esos momentos de emociones, nervios y tensión.

MONOS DE NOVIA

Por ello, hemos planteado un desfile muy abierto a todas las tendencias que ahora mismo están en el candelero y a todo tipo de Novias. En cuanto a las Novias, hay algunas que adoran los pantalones. Por ello, el día de su boda quieren verse identificadas y ser ellas mismas. Desde Ríos Novia disponemos de una oferta amplia en monos de Novia. A continuación, vemos un precioso mono realizado en georgette que queda espectacular, y al que podemos añadir el toque Novia con los complementos adecuados. Particularmente nos gusta mucho como queda con un velito corto o añadiéndole color en el cinto, tocado o zapatos. Además, también, os mostramos un dos piezas compuesto por un pantalón palazzo de mucha caída y un top con la delantera realizada en pétalos de seda. Como podéis ver las posibles combinaciones son infinitas.

DOS PIEZAS

Y hablando de dos piezas, las que vienen a continuación son exquisitas. Las dos faldas son diferentes versiones de falda de tul Novia. El tul es una tela fina y delicada, y se puede lograr un difuminado en tono rosa empolvado o en tono marfil. En definitiva, al gusto de cada una. Tal y como veis en las imágenes, nosotros acompañamos las faldas con cuerpos realizados artesanalmente por: Susana @loscomplementosdesusanita . El primer y segundo cuerpo, están realizados con seda y pluma, no puede ser más sutil. El tercer cuerpo rosa está realizado en encaje y se ata en la espalda. Además, su manga y tira para el cuello son con un volante ligero.

VESTIDOS

En cuanto a los vestidos que desfilaron a continuación tienen su encanto y su magia. Todos y cada uno de ellos. Las siluetas unas más entalladas resaltando la figura, otras cortados en cintura. Las espaldas son impresionantes, los tejidos livianos y delicados. Novias Románticas, Novias Bohemias solo deseamos que encuentres el tuyo.

Muchas gracias por vuestra asistencia, no cabía un alfiler, y por vuestra acogida.

Impecable organización de la mano de @gasteizon

Modelos de @mclassmoda

Abrir chat