Cuando se presenta la oportunidad de hacer una sesión de fotos, no miramos para atrás. En ésta ocasión todo se conjugó  para ensamblar  un bonito día compartiendo con otros profesionales experiencias, objetivos y el “saber hacer” de todos y cada uno. En esta ocasión le ha tocado a la novia boho, si te gustaría ver otro estilismo háznoslo saber en comentarios.

Los looks que proponemos para ésta sesión son bien diferenciados pero con el hilo conductor del aire bohemio y delicado. La idea de la sesión novia Boho, nos enamoró a todos, es que en el fondo somos unos románticos empedernidos.

Os detallamos a continuación los estilismos, aunque por mucho que os cuente, nunca llegaré a lo que supone para una novia vivir la experiencia de probar, de tocar, de sentir en tu piel ésa pieza tan bella.

Vestido Olmo de encaje – Novia Boho

Vestido Olmo de encaje y tul con escote en V. La espalda es también escotada y el tejido bordado con diminutas flores y hojas de encaje algunas adornadas con livianos cristalitos. Vestido Boho que aporta una silueta natural y romántica.

Vestido Ociare Alma – Novia Bohemia

El vestido Ociare de tul plumeti y encaje, con escote en V, espalda rematada en pico con botoncitos y manga corta rematada en encaje. El estilo es inspiración  boho y la falda con ligero vuelo aporta un precioso movimiento.

Vestido Boho Taikan – Novia Boho/Bohemia

Vestido boho Taikan de encaje con escote barco y elegante  manga 3/4. La falda es recta en topos de bambula. Cortado en cintura y con silueta entallada. Pequeña cola opcional.

El outfit que presentamos es atrevido y rompedor. Falda recta con pequeños godés con corsé confeccionado al modo tradicional con 18 varillas que proporciona una silueta maravillosa. Tanto el corset como el abrigo son diseños artesanos confeccionados en nuestro Atelier teniendo en cuenta las necesidades y gustos de la Novia.

Con la falda del outfit anterior proponemos un cuerpo en encaje, con la espalda transparente y con delicadas mangas que está muy indicado para una Novia muy especial, romántica pero con un toque sexy. Como veis nos adaptamos a cada chica en el intento de lograr en cada una ese toque personal y que la diferencie totalmente. Novias Diferentes y personales.

La fotografía a cargo de dos Josebas geniales  Ona Fotografia y Josebaabenojarbodas, no pueden ser mas encantadores y que fácil lo hacen todo

El lugar, marco incomparable, Mi castillo de arena que regenta Ania  y que nos brindó su espacio espectacular. Lugar del siglo XVII, rehabilitado para eventos. Ania realizó una preciosa corona y los arreglos florales para éste evento, sus manos artesanas son primorosas

La peluquería de la mano de Luxury estilistas

El maquillaje a cargo de Carolinamonsalve Makeup

Las Modelos, que deciros fueron autenticas profesionales, con su naturalidad y su saber estar son Carolina y Silvia. Silvia recién casada volvió a revivir momentos inolvidables y se incorporó a la sesión de su viaje de novios, lo cual es de agradecer. Carolina  lo vivió intensamente porque tiene el don de la empatía.

Agradecemos a Los complementos de Susanita su contribución en forma de artesanas diademas, tocados, ideas y mucha cercanía

Novia boho en ventana