Novia bohemia ( Boho) es un estilo original, desenfadado, cómodo y de influencia hippie y también nos sirve la inspiración mediados del siglo XIX. Bordados y ciertos toque rústico. La Novia Boho es relajada pero no desaliñada sino que su look está pensado de principio a fin para transmitir un espíritu elegante y refinado (chic en francés).

Los tejidos cobran importancia en la medida que nos aportan esa toque sencillo relajado y fresco. Caídas, encaje, transparencias, botoncitos de perla. El peinado es como corresponde muy fresco y natural, pelo ligeramente suelto con trenza despeinada siguiendo las tendencias pero siempre siempre muy natural. El tocado , prendido o corona confeccionado en flor natural envuelve y potencia todo el look

Las flores son el alma de la fiesta en colores pastel o muy vivos. Las encontramos por todas partes: centros de mesa, ceremonia, bodegones, rincones, como complemento… se usan más de lo normal. Y las acompañan elementos antiguos, gastados, usados o con una larga historia detrás. 

Las bodas boho chic transcurren al aire libre, en el campo, en un viñedo, un bosque, el jardín de una casa antigua familiar… lo importante es respirar aire fresco rodeados de naturaleza y crear un ambiente íntimo iluminado por velas, farolillos o lucecitas.

Un inmenso placer trabajar codo con codo con profesionales del sector que realmente se vuelcan en cada sesión como si siempre fuese la primera. Gracias a todos

Fotografía Luz de horus fotografia

Joyería Sierra
Muah Kirey vitoria estilistas
Tocados florales y ramos Goya floristasDecoración Pecash_mb
Ubicación Bakubitxi
Pastelería Recoletasweetcake

Abrir chat