Hemos vivido nuestro evento de novias, el Trunk Show.

Por un lado daros las gracias por la acogida y por la paciencia dado que teníamos que repartir las horas del mejor modo posible, pero como sois encantadoras,  finalmente pudimos cuadrar agendas

El abanico de vestidos de la nueva colección Alma es grande y tiene mucho que decir.

Os vamos a ir mostrando algunas fotos y vamos hablando de las principales características de los diferentes vestidos. El escote V está recomendado para mujeres con busto porque estiliza y acompaña muy bien a las formas naturales. Es super favorecedor.

Por lo general cuanto más cerrado sea el escote dará sensación de más volumen. Por tanto perfecto para chicas menuditas y con poco pecho. Serían el escote halter, bardot, bañera, tipo corsé, siempre es posible arriesgar.

Aunque las mangas en novia cobran cada día más fuerza, vamos con las espaldas que son las verdaderas protagonistas en las últimas colecciones. Las que toman más relevancia son las V o U. unas veces leves bordados, otras un encaje o blonda y busca siempre la pronunciación que más se adapte a ti y a tu morfología. Pero chicas, hay espaldas para todas y los diseñadores bien lo saben. Quedan impresionantes las espaldas cerradas con bordados, semi transparentes, con una fila de botones o con efecto tatoo.

Bueno ha sido una experiencia muy bonita, nos ha permitido conocer a fondo la colección y verla puesta y ver que tiene muchas variantes y posibilidades. Os agradecemos el apoyo recibido y como nos habéis transmitido lo que os enamora de cada vestido.

Y como ya sabéis el próximo super evento de Novios es Exponovias en el Europa el 25, 26 y 27.  tres únicos días para planificar tu boda y para ver un montón de proveedores tanto de joyería como restaurantes como fotografía, etc. Allí te esperamos porque si te casas en el 2020 no te lo puedes perder.

Como siempre nos despedimos con una cita La moda es la última etapa antes del mal gusto. – Karl Lagerfeld