Hola Novias, tenemos una sorpresaaaaaa!!!

Estamos preparando un Trunk Show para los días 3, 4 y 5 de Octubre ¿Qué quiere decir esta palabra? Trunk viene de baúl. Esto viene de los grandes diseñadores que viajaban con enormes baúles para presentar sus colecciones. Además de los modelos de vestidos que nosotros tenemos en tienda, para estos 3 días dispondremos prácticamente de la colección al completo (alrededor de 50 vestidos).

Porque no es lo mismo ver vestidos por la red que tocarlos, sentirlos, probártelos, vivir el momentazo de elegirlos rodeada de quien tu quieras y con el asesoramiento de siempre. Esta super fiesta es la primera vez que se hace en el País Vasco y por las inscripciones y lo que “nos olemos” no va a ser la última. Un evento diferente, exclusivo y pensado para las futuras Novias.

Tendremos un taller práctico de Asesoría de Imagen, podrás sacar de él unas pinceladas básicas para estar radiante el día de tu boda.

No me digas que te lo vas a perder……

El Trunk Show lo hacemos con la firma ALMA ( del grupo Rosa Clará)

Las que conocéis el mundo Novia ya sabéis del buen hacer de esta firma y para las que acabáis de aterrizar, os la presento:

Es una colección muy amplia pero para no volvernos locas, hemos seleccionado los vestidos que a nuestro criterio son los más representativos, además de los más maravillosos.

Así hay vestidos románticos, otros con un toque sofisticado y muy elegante. Vestidos Boho,   Bohemios,   Boho-chic incluso algún toque hippy e Ibicenco. Las que seguís nuestro blog ya sabéis distinguir unos de otros.

Los patrones son simples y depurados. Los tejidos: tul, tul plumetti, gasa, encajes livianos o ligeras bámbulas.

Los escotes son variados: desde el corazón, escote bañera, escote en V y el que en la colección 2020 no puede faltar, el Deep-plunge.

Las espaldas… ¿qué os voy a contar? Son impresionantes y siguiendo la tendencia bastante abiertas y en V

Y recordad que es imprescindible que solicitéis una cita aquí o bien por teléfono en el 945264571 (los días 3-4  y 5 de octubre no atenderemos sin cita)

La ropa no va a cambiar el mundo, las mujeres que la visten lo harán. – Anne Klein