Uno de los elementos más importante en una boda es el vestido de la novia, incluso nos atrevemos a decir que junto al lugar de la boda y lugar del banquete son los esenciales.
Cuando nos llama una novia y nos dice que quiere un vestido de boda diferente, nos encanta porque eso es precisamente nuestra especialidad. Aunque tenemos en la tienda variedad de prendas listas para llevar, o como dicen los franceses “ pret a porter”, una gran parte de las novias quieren aportar su toque personal, o bodas temáticas o un concepto propio, bueno pues para todo eso está nuestro ATELIER.

decoración de boda temática vintage


Como sabéis están en plena tendencia los monos para novia, bueno pues también están en la cresta de la ola los pantalones. Contamos con diferentes tipos de pantalón, palazzo, pitillo, recto o semi-campana, los confeccionamos con crepe, doble crepe, cady siempre tejidos de mucha caída y que aportarán un maravilloso movimiento. Todos estos tejidos los podemos trasladar a falda pero con ellas es más fácil de abrir el abanico porque podemos incorporar mikados mas voluminosos, tules más transparentes o tafetanes sutiles e increíbles.


En partes de arriba apostamos por livianos tops de encaje, ligeras blondas transparentes o no.
Jugamos con escotes en V o espaldas abiertas con escote balconette, siempre a gusto de la novia.

Top encaje espalda pico


Tenemos en cuenta además de las preferencias de la novia otros aspectos como color de pelo, de ojos, estatura, estructura, etc
En Rios Novia “ hilamos fino” y evidentemente tenemos en cuenta la hora de la boda, el lugar del enlace y del banquete, número de invitados, etc porque no requiere el mismo outfit una boda civil y una fiesta en un hotel, que una boda en una catedral y un banquete en un castillo medieval.
Es pues teniendo en cuenta todos los detalles que cada boda es diferente; Rios Novia trabaja con su equipo y atelier para que todo encaje y lograr entre todos ese vestido soñado.
También puedes encargarnos tu tiara, corona, tocado, pamela, lo que quieras porque la diseñadora que se encarga de ello está atenta a cada detalle del proceso aportando su saber hacer para que el total look sea perfecto. Tanto puede llevar el vestido una “lluvia” de cristalitos del tocado como el tocado flores confeccionadas con la tela del vestido

tocado artesano confeccionado en seda


¿ Te atrae el proceso de creación de tu vestido? Pues pídenos cita y hablamos