Como ya os contamos ayer, la participación de Ríos Moda en la Feria de Novias Expo Novias Araba 2016 ha sido intensa y llena de bonitas alianzas con otros comerciantes y expositores.

Hemos hecho un poco de Networing porque en definitiva tanto los novios como los acompañantes siempre buscan un buen asesoramiento para uno de los días más importantes de su vida. Pero vamos a verlo en imágenes.

Caype nos prestó su photocall  para realizar unas imágenes divertidas de nuestras Novias Ríos. Tienen además una amplia oferta para eventos: Invitaciones, Minutas, Sellos personalizados, libros de firmas, etc.

Una vez más y como no podía ser de otra manera, Susana de Los Complementos de Susanita, realizó los tocados y bolsos de nuestro espacio. Siempre trabaja con mimo y esmero y es un placer colaborar con ella.

También visitamos a nuestro stand vecino, Eguskiboda-EguskiloreProbamos a Maria y Erika unos maravillosos pendientes y la selección, os aseguramos que nos la pusieron bien difícil, porque tienen una oferta tan amplia que no sabes con cual quedarte. Mirad…

Mención aparte merece Goya Floristas.Tenían uno de los espacios más bonitos y trabajados de la feria. Un verdadero jardín que nos cedieron amablemente para fotografiar a nuestras modelos. Son un gran equipo y además encantadores. ¡Qué os voy a decir de Goya Floristas que ya no sepáis!

Sabrosa la visita a Restaurante Ikea, Pudimos degustar en directo un Foie realizado en el momento por su chef Asier Urbina. La decoración espectacular.

En el espacio de Restaurante Lola no nos pudieron tratar mejor, atentos y encantadores. Nos ofrecieron una cata de un cava reserva de Anna de Codorniu que estaba espectacular.