Una feria siempre es un evento relevante para nosotros por lo que supone de encuentro con nuestros clientes y a la vez con los que aún no nos conocen. Es muy importante porque las colecciones de moda para bodas están pensadas y estudiadas para ellos, por lo tanto lo que más nos gusta es que lo vean, lo palpen y nos digan su opinión, que encuentren su “vestido soñado”, esa prenda que les identifica o esa otra que nunca se habrían planteado pero, una vez vista, les encanta. Os anticipamos unas fotos de nuestro espacio y del movimiento incesante de todos estos días.

También hemos realizado un “taller” para ayudaros a encontrar la prenda que se adapta a cada persona, lo titulamos “ Tres claves para encontrar el vestido soñado”: 1. La cintura 2. El pecho y escote 3. La falda. En próximos post hablaremos de todo ello y mucho más…

El Palacio Europa estuvo muy concurrido durante los tres días y los asistentes salieron encantados. Nuestro asesoramiento muy personalizado y es algo que siempre ponen en valor los clientes a quienes asesoramos. No nos olvidamos que una feria permite intercambiar puntos de vista con otros expositores. Hemos saludado a muchas personas del sector ya conocidas y hemos conocido a otras tantas. Siempre muy enriquecedor. Han sido dos días y medio intensos, vibrantes y muy muy especiales. Damos las gracias desde aquí a todas las personas que nos habéis visitado en el stand y también a los organizadores Expo Novias Araba 2016 y Gasteiz On