Si tienes previsto casarte y te gusta la moda. Si eres una mujer que se sale de lo convencional. Si quieres asombrar el día de tu boda pero no te quieres disfrazar.  Novia Boho, Novia alternativa, Novia Civil.

La Colección Novia que presentamos hace unos días está llena de sorpresas.  Los estilismos son sencillos y elegantes. Los cortes depurados y sin artificios. Los tejidos son fluidos y naturales. Trabajamos mano a mano con los diseñadores y con nuestro taller para lograr dar con la clave y que el vestido elegido se adapte a ti como una segunda piel y te permita disfrutar y bailar hasta el amanecer

Podemos personalizar cualquier look como quieras pero siempre buscando tus gustos personales y la silueta perfecta. Te acompañamos en la mágica tarea de buscar el vestido que va contigo que lleva tu nombre.

Tuvimos la suerte de estar rodeados de muy buenos amigos y colaboradores. Sin ellos no hubiésemos podido ofreceros esta presentación. Un placer contar con vosotros.

Gracias a la Agencia de Modelos M-Class que aportó modelos. Profesionales y encantadoras. Goya Floristas nos decoró la tienda, la dejó preciosa y también los ramos de Novia que podéis disfrutar en este post. El calzado es de Mis Zapatos.com En alguna de las fotos podéis apreciar un maravilloso corsé que nos tiene enamorados y nos llega de la mano de Lu-Emen. Los tocados, las tiaras y algunos adornos en pedrería los ha realizado con mimo y cuidado Susana de Los Complementos de Susanita. Peinó y maquilló a éstas bellezas Verona Estilistas.