Ya clausurada la Pasarela de ésta primavera celebrada en Vitoria Gasteiz. Para las que no pudisteis asistir, os relatamos los outfits de Novia que quisimos plantear en el desfile. Los que nos conocéis ya sabéis que la Novia Ríos es una mujer diferente. Mujer que se sale de la típica novia de can- can y velo. Chica «millennial» que ha evolucionado y busca romper moldes y lo establecido.

Monos de Novia

Los dos primeros looks levantaron pasiones por ser dos Monos de Novia . El primero impecable de corte, con la espalda rematada en botoncitos y transparencia, cintura bordada en hilo de lamé y  pamela con flores de seda natural. El segundo con un ligero encaje en el pecho, sencillo y cómodo sin renunciar a la elegancia. Le hemos añadido una sobrefalda de quita y pon para que puedas jugar con un estilismo en la ceremonia y otro en la fiesta

Vestidos Cortos de Novia

Seguimos con un vestido corto de Novia. Falda terminada irregular, bordados a la altura de la cintura y espalda terminada en redondo. Ideal para boda civil. Vestido largo corte semientallado la espalda va muy abierta y bordada en pedrería y  la falda va rematada por detrás en forma de un original  polisón.

Atelier Rios Novia

El siguiente outfit es especial para nosotros puesto que hemos trabajado mano a mano con el diseñador en su creación y está compuesto de falda  y sobrefalda con top de encaje. Nuestro atelier permite todo tipo de modificaciones en cualquiera de las 3 piezas. Y cerramos éste desfile con un maravilloso vestido de corte pulido, escote halter y con detalle floral de seda natural.

Como sabéis la prensa nos aporto cobertura tanto en papel como en digital. Diario de noticias de Álava y El correo. La pagina de moda “AlavaDmoda” y la bloguera Sandra Braauerr con su cita puntual en el Diario de la pasarela de Gasteiz on. Muchas gracias a todos  y por supuesto gracias a Susana Perez (loscomplementosdesusanita) por complementar con tocados, diademas y pamelas. Gracias a las modelos de M.Class porque son estupendas profesionales y lo hacen todo muy fácil.

Bueno y ya nuestra cita de hoy de Ives saint Laurent. “Con los años he aprendido que lo importante de un vestido, es la mujer que lo viste”