Te casas y estás mirando vestido de Novia, no lo tienes claro pero lo que si sabes es que quieres un Vestido de Novia sencillo y bonitoSi es así y no quieres algo muy recargado, hemos hecho una selección de vestidos con los que podrías dar el sí quiero y estar radiante el día de tu boda.

Ese aire minimalista, esa sencillez cargada sólo de elegancia. Ese vestido especial que te identifica porque va contigo. Porque tú eres una mujer única y especial.

La moda nupcial cada vez se abre más a nuevas propuestas y siguiendo las tendencias son cada vez más cómodas, aptas para bodas civiles, para bodas urbanas, o con un aspecto más hippie o más indie para bodas en la playa.

Siempre cuidamos los tejidos, mikado, seda, satén georgette, primorosamente adornados con guipur, encaje, strass o pailletes . También tenemos muy en cuenta los diseños en ocasiones rayando lo artesanal y siempre apostamos por un toque chic, atrevido y encantador.

Nuestra particular visión de novia, que siempre es una mujer con un estilo muy definido y con mucha personalidad. Novia alternativaNovia diferenteNovia de cortoNovia ibicenca . Si te vas a casar y quieres salirte de la novia convencional, pásate, o mejor, pídenos cita y te atenderemos encantados.

Elegir el vestido de novia en Ríos Moda es una experiencia y te aseguramos que muy gratificante. Tenemos en cuenta todos los aspectos y variables de tu boda, el lugar elegido, la hora, el entorno que os va a rodear, el número y tipo de invitados para con todo ello hacer un cóctel. Después juntos estudiamos tu figura, tu cutis, tu pelo, tus gustos y características. Con todo ello te ayudamos a encontrar el vestido que te define. Y si no existe……….lo hacemos para ti.